A plena luz del día y a pocas cuadras de la casa del fallecido nobel Gabriel García Márquez un hombre, de 25 años y una mujer, de 23, fueron sorprendidos en una de las garitas de las murallas de Cartagena mientras sostenían relaciones sexuales.
Dos patrulleros motorizados fueron los que interrumpieron a los amantes en plena acción cuando realizaban una recorrido de rutina en la zona, a las 12 del medio día del pasado miércoles. Por el inclemente sol de estos días y la hora que es dedicada para el almuerzo, no es usual encontrar turistas por las murallas. (Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán)
El agente se llenó de curiosidad por el movimiento y los ruidos que salían de esa gruta centenaria. El hombre, en vez de estar apenado por tal bochornoso encuentro, se alteró, porque según él, interrumpieron su “derecho a la intimidad”. Intentó en vano persuadir al agente para que le restara importancia al hecho, reveló El Heraldo de Barranquilla.
Lo grave fue que la joven pareja tenía intimidad delante de dos niños menores de seis años, a quienes identificaron como sus hijos.
El agente, sorprendido por lo que presenciaba, les dijo que les daba unos segundos para que se vistieran. Sin más remedio, el hombre se acomodó una vieja pantaloneta que tenía en los tobillos y la mujer hizo lo mismo con una minifalda.
Después de exigirles los documentación de identificación para comprobar si tenían líos con la justicia, el agente se dio cuenta que el hombre, proveniente del municipio de Virginia, Risaralda, tenía una reseña por hurto agravado. Entonces decidió trasladarlo hasta una estación, en donde se corroboró que el hombre había cumplido su condena y por tanto quedó en libertad.
Por su parte, la mujer tomó de la mano a sus pequeños hijos, se alejó del sitio y abordó un taxi sin ni siquiera mencionar una palabra por el bochornoso incidente.
Pese a lo sorprendente del hecho, la Alcaldía de Cartagena había manifestado recientemente su preocupación por el creciente números de parejas teniendo relaciones sexuales en el centro histórico de ‘La Heroica’.
Los cartageneros aún no olvidan la indignación que causó la grabación sin autorización de una película pornográfica en el Castillo de San Felipe, declarado patrimonio de la humanidad por Unesco en 1984. Antes, esta misma productora se la ingenió para hacer otra película en la estación de bomberos del ‘Corralito de piedra’.
Esta es una de la imágenes de la película grabada en el Castillo de San Felipe.
Eso sin contar el gasto que la ciudad tuvo que hacer para borrar corazones pintados y mensajes de toda clase en las murallas del centro histórico.
Para otros no es extraño que las murallas, sean un lugar preferido para practicar el amor al aire libre y frente a la espuma del mar.
Lea también: Beneficios del sexo que lo sorprenderán
Sexo en las murallas: alarma en Cartagena
Vie, 09/05/2014 - 11:02
A plena luz del día y a pocas cuadras de la casa del fallecido nobel Gabriel García Márquez un hombre, de 25 años y una mujer, de 23, fueron sorprendidos en una de las garitas de las murallas de C