Las cenizas de la madre María de la Cruz Angélica Puerta Ramírez se extraviaron en un taxi de Bogotá. Sucedió el pasado miércoles en la noche cuando dos monjas, quienes hacen parte de las misioneras de la Madre Laura, olvidaron dentro del vehículo de servicio público un maletín de color negro con un cofre gris en su interior.
El taxi fue tomado al azar, exactamente, en calle 11 Sur 4 -33 y su lugar de destino fue el aeropuerto ElDorado. Las religiosas, quienes estaban a cargo de las cenizas, retornaban a Medellín junto a otros familiares de la fallecida.
Martha Elena Mejía Puerta, sobrina de la fallecida, dijo a KienyKe.com que más de 20 horas después del incidente, las cenizas continúan desaparecidas. También aseguró que los familiares de la madre María de la Cruz se encuentran desesperados y preocupados porque pretendían hacerle una ceremonia especial a la monja que murió a los 86 años y nació en Belén (Antioquia).
La oscuridad no permitió que las cámaras de seguridad del aeropuerto ElDorado captaran la placa del taxi. Solo registra que todo sucedió exactamente a las 7.43 de la noche en la puerta 6 de este terminal aéreo.
Según comenta Martha Elena, la imagen se pixela cuando se acerca y dificulta la identificación. Por ahora, la familia solicitó una copia para que un experto pueda mejorar la calidad de las secuencias de las imágenes y así buscar al taxista.
Como información adicional dijo que el cofre que contiene las cenizas está marcado con el nombre de la hermana y de la Funeraria Veracruz. Hasta ahora no han recibido ninguna llamada que de pistas sobre el taxista.
Cenizas de una monja desaparecen en un taxi de Bogotá
Sáb, 01/03/2014 - 12:03
Las cenizas de la madre María de la Cruz Angélica Puerta Ramírez se extraviaron en un taxi de Bogotá. Sucedió el pasado miércoles en la noche cuando dos monjas, quienes hacen parte de las mision