La vida de Rachel Warwick cambió para siempre desde que cumplió 12 años. Desde ese momento, no pudo volver a disfrutar de sus vacaciones en una piscina o en el mar, ni tampoco tomar duchas como de costumbre. Ella es una mujer alérgica al agua.
Lea también: “De niño vendía arepas y empanadas desde las cuatro de la mañana”
Aunque el líquido es considerado el recurso indispensable para la vida, la joven tuvo que tomar medidas para evitar el contacto. Una sola gota puede dejar consecuencias importantes en su cuerpo.
Según lo relata la cadena BBC de Londres, Warwick padece urticaria acuagénica, una extraña enfermedad que afecta a una de cada 230 millones de personas y para la cual no existe un tratamiento específico. Se estima que en el mundo hay 35 personas con este padecimiento.
Además: Santos, Uribe, Gaviria y Navarro Wolf hablan con Polilla
Lo cierto, es que en muchos casos la vida se convierte en un verdadero infierno para quienes sufren de esta enfermedad. Cosas tan simples como llorar, sudar o bañarse, hacen que la piel de Rachel Warwick se hinche, pique, duela. Le aparecen también incómodas ampollas que se mantienen por semanas.
Le puede interesar: Esta pareja de transexuales acaba de tener un bebé. El padre dio a luz
Así es la vida de una mujer alérgica al agua
Dom, 25/09/2016 - 09:43
La vida de Rachel Warwick cambió para siempre desde que cumplió 12 años. Desde ese momento, no pudo volver a disfrutar de sus vacaciones en una piscina o en el mar, ni tampoco tomar duchas como de