Salón inmobiliario una oportunidad para invertir

9 de agosto del 2019

Los visitantes podrán recibir asesorías legales, financieras y tributarias

Salón inmobiliario una oportunidad para invertir

Hasta el próximo domingo se realizará en Bogotá la XIV edición del Gran Salón Inmobiliario y al cual se espera que asistan alrededor de 26.000 asistentes, interesados en conocer la oferta, novedades y tendencias del sector.

En  esta edición estarán presentes importantes compañías del sector inmobiliario, y en ella los visitantes tendrán la posibilidad de comprar bienes raíces, bien sea para adquirir su primera vivienda o para ampliar sus opciones de inversión.

Durante los cuatro días del evento  se expondrán ofertas de proyectos de inversión en activos inmobiliarios y servicios complementarios en un espacio, en el que los inversionistas tendrán la posibilidad de realizar negocios y cumplir su sueño de adquirir vivienda.

Además, el Gobierno Nacional por medio de la Sociedad de Activos Especiales S.A.S llevará más de 1.600 inmuebles en todo el territorio nacional para la venta o arrendamiento. El portafolio de arrendamiento está compuesto por más de 500 bienes entre oficinas, casas, apartamentos, bodegas y hasta parqueaderos. La mayor oferta de inmuebles para arrendamiento se encuentra en las ciudades de Bogotá, Cali y Barranquilla.

En esta nueva edición participarán 19 expositores internacionales, quienes darán a conocer las novedades y tendencias de los mercados del sector finca raíz en otros países y buscar nuevas y atractivas oportunidades de negocio.

Los visitantes también podrán recibir asesorías legales, financieras y tributarias, así como capacitaciones en temas como VISA EB5, inversiones en el exterior, aspectos a considerar para invertir exitosamente en Miami, nuevas tecnologías para la adquisición de vivienda y el futuro del sector inmobiliario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO