Slang, emprendimiento que enseña inglés a trabajadores

25 de agosto del 2019

La oportunidad para tener un buen nivel de este segundo idioma.

Slang, emprendimiento que enseña inglés a trabajadores

slangapp.com

El tener un segundo idioma se ha convertido en un factor importante a la hora de trabajar y buscar empleo. El inglés sin duda es el lenguaje con el que hay más comunicaciones. El tiempo es uno delos elementos que sirve como excusa para no aprender este idioma. Sin embargo, ahora existe la aplicación Slang, que le permite a empleados y trabajadores tener una educación en inglés.

Diego Villegas, Co-fundador y CEO de Slang, en el 2013 estando en Boston en el MIT, se unió a Kamran Khan, experto en machine learning y quien había ganado un concurso para desarrolladores organizado por Apple, y ambos emprendedores comenzaron a crear Slang, una plataforma de e-learning que facilita el acceso al inglés profesional y técnico en el ámbito empresarial.

Desarrollaron una metodología de enseñanza personalizada y adaptativa que permite aspectos específicos que cada usuario necesita practicar, además de optimizar la velocidad de aprendizaje.

Más de 60 cursos de inglés profesional que incluyen diversas habilidades blandas así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros, han convertido a la plataforma en una marca
revolucionaria con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo.

Lea también: Colombia busca más inversión de Texas

La startup ya opera en México, Colombia y Chile, entre otros países de Latinoamérica, impactando a más
de veinte mil talentos en escuelas de inglés, universidades como la Uniminuto y empresas como Santander, GNP Seguros, Sodimac, Liberty Mutual y Sanitas, entre otras.

La iniciativa también está llevando a cabo alianzas estratégicas con organizaciones como el fondo de capital de riesgo Antoni Lelo de Larrea Venture Partners -ALLVP- para ofrecer de forma gratuita a emprendedores hispanohablantes un curso especializado en los conceptos del mundo de las startups y el emprendimiento.

Un fondo de capital riesgo es una institución de inversión colectiva dedicada a invertir en empresas, preferentemente en empresas de reciente creación (startup) y gran potencial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO