Lotería de Medellín le ofrece cruceros por el Caribe

9 de agosto del 2019

¿Cómo participar?

Lotería de Medellín

Con el objetivo de continuar con ofertas atractivas que generen oportunidades de ganar a los compradores de la Lotería de Medellín, en el mes de agosto llegó el promocional cinco cifras sin serie, con el que podrá participar por cruceros por el Caribe para dos personas.

Cada fracción física de la Lotería vendrá con un número adicional de cinco dígitos asignado aleatoriamente. Con este número los compradores participarán de los sorteos para ir de viaje al Caribe.

Este promocional permitirá tener múltiples ganadores por sorteo. En total serán cuatro los días 9, 16, 23 y 30 de agosto. El sorteo se realizará cada viernes y los ganadores serán anunciados por la presentadora antes de jugar el Premio Mayor de la Lotería de Medellín.

Quien compre el billete tendrá tres números diferentes, lo anterior, teniendo presente que está compuesto por tres fracciones.

El premio será pagado directamente por la Lotería de Medellín. Por tanto, se requiere que el ganador presente la fracción premiada y copia de la Cédula de Ciudadanía. Es importante resaltar que en ningún caso el premio se reconocerá en dinero.

De esta forma, los apostadores ganan más sin pagar más y la Lotería se sigue consolidando “como la que más paga”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO