A reír con causa, un éxito benéfico

9 de septiembre del 2019

Se recaudaron 450 millones de pesos.

A Reir-con-causa

A reír con causa, el evento de humor de beneficencia que realizó Riaño Producciones en conjunto con 20 comediantes de Colombia logró recaudar 450 millones de pesos por los niños de la Guajira y Cartagena.

El show se llevó a cabo en el Movistar Arena de Bogotá. En primer lugar, los organizadores esperaban una asistencia de 7.000 personas. Sin embargo, contó con 10.000 asistentes que contribuyeron a la causa.

“En este país lo que hay es gente con buen corazón. Esto es una muestra, gente que vino desde las 2 p.m hasta las 9 p.m para apoyar dos causas maravillosas. Incluso tres, porque como sobró una plata, terminamos metiendo otra fundación”, comentó Alejandro Riaño a Kienyke.com. 

Con el dinero recaudado se esperaba contribuir a las fundaciones Proyecto Guajira y Alimentar Colombia. Pero gracias al interés de los colombianos, lograron incluir a último momento a la fundación Techo para mi País.

Los 20 comediantes que pasaron por el escenario contaron con 20 minutos para llevar alegría al púbico. Además cada uno de ellos celebró hacer parte de la causa.

Daniel Samper Ospina, comediante, periodista y Youtuber expresó: “Vamos a utilizar nuestro oficio, el talento que tengamos y las rutinas que hemos trabajado por los niños de la Guajira. Es lo mínimo que podemos hacer”.

“Es muy chévere hacer parte de algo que de verdad incentiva no solo una ayuda para los niños de la Guajira, sino una felicidad para todas estas personas que nos acompañan hoy”, afirmó Pamela Ospina, comediante.

Al final del evento Riaño afirmó que espera que se realicen más causas así en el año. “Aquí estamos poniéndonos de frente para construir país, para ponernos la diez y decirle a los políticos: No más, nos cansamos de tanto robo, no tanta indiferencia. Y si nos toca a nosotros, pues yo feliz”, concluyó el comediante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO