Ricky Zoom llegó a Discovery Kids

3 de septiembre del 2019

Para niños entre tres y cinco años.

Ricky Zoom

Foto: Discovery

Discovery Kids presentó Ricky Zoom, la primera serie sobre motocicletas dirigida a los más chicos. Es protagonizada por Ricky, una pequeña y valiente motocicleta. Fue creada por Entertainment One, la productora de la exitosa Peppa Pig.

El show buscar transmitir a niños y niñas el valor de la amistad y el trabajo en equipo, el poder del ingenio y la resiliencia. También la importancia de contar con el apoyo de la familia y la comunidad que los rodea para enfrentar los sucesos de la vida.

Se estrenó el 2 de septiembre y podrá verse a las 04:00 p.m. por Discovery Kids. Además, los episodios uno y dos podrán disfrútarlos en pre-estreno a través del canal de YouTube de Discovery Kids.

¿De qué se trata?

La serie transcurre en la pintoresca y colorida ciudad de Wheelford, inspirada en la costa amalfitana de Italia. Está construida a medida para los simpáticos y extravagantes personajes a dos ruedas que forman una unida comunidad. Además siempre dispuesta a ayudar a Ricky y sus amigos en sus aventuras, llenas de acrobacias, velocidad y, sobre todo, mucha diversión.

Lea también: Peppa Pig estrenará octava temporada.

Ricky está decidido a ser una buena motocicleta de rescate como lo son sus padres, Helen y Hank, las motos más valientes y audaces de Wheelford. A lo largo de los diferentes episodios, Loop, Scootio, DJ, Ricky y su temeraria hermanita Toot, recorren a toda velocidad las calles de la ciudad utilizando sus habilidades, ingenio y destreza para resolver los grandes y pequeños desafíos que encuentran en el camino.

Episodio 1

En el primer episodio, Loop pincha una rueda mientras se dirige al espectáculo de acrobacias de la fabulosa estrella del motociclismo Steel Awesome, por lo cual Ricky y sus amigos deciden remolcarlo en un tráiler hasta el show.

Cuando se dan cuenta que Loop se ha caído del tráiler, todos vuelven para rescatar a su compañero. Convencidos de que se perderán el espectáculo, las pequeñas motocicletas se asombran y emocionan cuando inesperadamente se encuentran con el mismísimo Steel Awesome, quien probará un nuevo truco inspirado en Loop.

Lea también: Lo mejor de ‘Los hermanos a la obra’ en Bogotá.

Si bien no siempre consiguen lo buscado al primer intento, estas jóvenes motitos aprenderán la importancia del trabajo en equipo y descubrirán que solo unidos pueden tener éxito.

Ricky se caracteriza por su coraje y velocidad, Scootio por su capacidad intelectual e ingenio a la hora de crear diversos gadgets, DJ por su habilidad con todo tipo de herramientas y Loop por su constante esfuerzo y entusiasmo. Juntos se animan a enfrentar todo tipo de aventuras aprendiendo importantes lecciones sobre la vida.

Ricky Zoom fue pensada para chicos y chicas de tres a cinco años, con el fin de invitarlos a estimular su imaginación y ayudarlos a abordar problemas y resolverlos siempre con la ayuda de sus amigos, su familia y los adultos de su comunidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO