Peppa Pig estrenará octava temporada

22 de julio del 2019

El programa para niños vuelve a las pantallas.

Peppa Pig

Imagen: Discovery Kids

Discovery Kids estrenará la octava temporada de Peppa Pig este 22 de julio a las 07:45 p.m. En esta ocasión, la serie animada que por años ha encantado a niños y adultos tendrá como temática la celebración en familia.

La protagonista viajará junto con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano George para descubrir lugares nunca antes vistos. También conocerán nuevos amigos y celebrarán.

En el primer episodio, Papá Cerdito, George y Peppa visitarán el festival para niños y se divertirán mucho haciendo manualidades y cantando divertidas canciones.

Esta nueva temporada divertirá a las familias y las hará reír a carcajadas. Peppa los llevará por un viaje único mientras conoce nuevos sonidos musicales. Además aprenderá a tocar varios instrumentos.

Un programa infantil para ver en familia de lunes a viernes a a partir del 22 de julio por Discovery Kids.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes de astrología, versión Peppa Pig. ???? Según tu signo, ¿cuál es el personaje que te identifica? ???? #MundoDKids

Una publicación compartida por Discovery Kids (@discoverykids.la) el

Más acerca de Peppa Pig

La protagonista es una cerdita adorable, pero un poco mandona. Tiene cuatro años y vive con sus padres y su hermano menor. A Peppa le encanta jugar con su mejor amiga Suzy Sheep y visitar a sus abuelos. Lo que más le gusta es saltar en los charcos de barro, reír y resoplar muy fuerte.

Los niños que quieran divertirse con Peppa pueden ingresar a DiscoveryKidsPlay para navegar por los episodios. Además podrán participar en diferentes juegos como completar rompecabezas, colorear a los personajes y tener una aventura espacial.

Peppa Pig

Imagen: Discovery Kids

Acerca de Discovery Kids

Es pionero en programación infantil de América Latina. Dedica 24 horas de programación a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivadoras, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real. Les ofrece un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO