Josh Gates habló de Expedición a lo Desconocido

3 de julio del 2019

Se estrenará el 16 de julio.

Josh Gates, expedición a lo desconocido

Los misterios de la tierra suelen despertar el espíritu aventurero de muchos. Josh Gates es uno de ellos. Ha realizado extensos viajes buscando respuestas a los inexplicables secretos y acontecimientos que se ocultan en el planeta. Lo hace a través de la serie Expedición a lo Desconocido de Discovery.

Los nuevos descubrimientos siempre van a ser el motor del aventurero y su equipo de trabajo. Josh compartió un poco de lo que se viene para la nueva temporada del próximo 16 de julio.

“Se estrenará un capítulo sobre una piloto que desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Es probable que el avión se estrellará en la Costa del Pacifico, pero aún sigue la búsqueda para dar cierre a la historia”, comentó el explorador.

Los televidentes tendrán una “sala de espectáculos con algunas de nuestras mejores aventuras hasta la fecha. Viajaremos por todo el mundo”, explicó. Será una travesía por barcos desaparecidos, oro perdido, calaveras de cristal y muchos más.

Los amantes del peligro también tendrán la oportunidad de compartir experiencias extremas. “Una investigación en Siberia te hace caer en cuenta que el invierno puede ser una situación de vida o muerte. Tienes que estar completamente cubierto y tener la ropa adecuada o te das cuenta de lo letal que puede ser el mundo”, confirmó.

Josh Gates, expedición a lo desconocido

Además explicó la manera en que escogen los nuevos destinos. “Buscamos lugares donde se realizan excavaciones o cualquiera que despierte nuestro interés. Historias que puedan llegar a ser fascinantes. Me pregunto qué está pasando con eso, qué me gustaría saber y qué más hay para contar”.

La vida de Josh

Por otra parte el presentador de Expedición a lo Desconocido habló un poco de cómo nació su interés por los viajes: “Desde muy temprana edad me expuse a la idea de que hay un gran mundo allá afuera. Viajaba mucho con mis padres. Además crecí en los ochenta con Indiana Jones y los Goonies, estaba obsesionado con ellos”.

Incluso hay quienes llegan a compararlo con el personaje de ficción Indiana Jones, pero el explorador expresó que “es probable que sea una comparación injusta, pero es muy halagadora. Creo que una de las razones por las que aman a ese personaje es que hay algo que nos atrae a todos sobre la aventura”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO