La confesión llega a Home and Health

5 de junio del 2019

La verdad y el amor serán protagonistas.

La Confesión

La vida de cuatro matrimonios cambiará cuando uno de sus miembros decida contar un secreto que ha guardado por años. La confusión, el miedo y la incertidumbre que generará esta inesperada revelación traerá repercusiones en sus entornos familiares, laborales y sociales. Tendrán que lidiar con problemas de aceptación e igualdad.

Los colombianos tendrán la oportunidad de ver este programa y conocer, en nueve capítulos, el proceso de transformación de cuatro hombres que deciden aceptar su verdadero yo.

Los momentos más duros de las relaciones generalmente se viven cuando salen a la luz importantes verdades. Esta es precisamente la realidad que se tratará en La confesión, la nueva serie de Home and Health.

Ver esta publicación en Instagram

Comenta con un emoji qué es lo que más te gusta hacer ????️ ????️ ???? ????????

Una publicación compartida de Discovery Home & Health (@discoverymujer) el

Se desarrollará desde el punto de vista de las esposas. Ellas abrirán sus corazones y compartir los cambios que han experimentado desde el día en el que recibieron la noticia. Sus testimonios expresarán la forma en que la figura de su esposo se ha venido desdibujando debido a su transformación. Pero también contarán todo el apoyo que les han brindado y la lucha que han sobrellevado por mantener unida a su familia.

Alegrías, tristezas, peleas, reconciliaciones, amores y desamores serán algunos de los ingredientes que estarán presentes en el día a día de estas cuatro familias. Aparentemente, todos llevaban un matrimonio sincero, y ahora se enfrentarán a una realidad que a los ojos de algunos no es bien vista.

Participarán Jennifer y Larry (Lawren), Stacy y Les (Leslie), Beverly y AJ (Karen) y Cindy y Troy (Lucy). Son los cuatro matrimonios que protagonizan La confesión. Tendrán que ver cómo sus esposos se transforman por completo. La forma de vestir, caminar y comportarse ya no será la misma. Incluso, estos hombres decidirán someterse a una cirugía de cambio de sexo.

La confesión quiere brindar información y contar experiencias de la vida real en un proceso de transformación. Este suele ir acompañado de confusión, miedo, incertidumbre y señalamiento. Para el canal, todos “estamos hechos de lo mismo”. Por eso invitan a que los televidentes acompañen a estas cuatro familias a vivir todo el proceso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO