‘Hechos de lo mismo’, por una sociedad incluyente

25 de junio del 2019

Una campaña que le apuesta a la diversidad.

Hechos-de-lo-Mismo

A propósito del mes del orgullo LGBT, Discovery lanzó una campaña que apoya la inclusión y la diversidad: ‘Hechos de lo mismo’. Lo que busca es promover un mundo que pueda aportar sin importar las diferencias de color, raza, ni orientación sexual.

KienyKe.com habló con Lina Villegas, directora de contenidos de Discovery Colombia. “Hechos de lo mismo es una campaña de concientización creada por Discovery para contar lo importante que es el respeto, la diversidad y la inclusión, que son temas bases para la creación de una sociedad sana”, expresó.

La iniciativa hace parte de la responsabilidad social del canal de televisión para generar espacios que impacten de manera positiva en la sociedad. En compañía de Pride Connetion son más de 25 empresas que le han aportado a las prácticas incluyentes dentro y fuera de las organizaciones.

Discovery trabaja en compañía de sus empleados para generar temas que fomenten el respeto por las personas. Quieren que todos se muestran tal y como son, sin necesidad de esconderse.

“Queremos que la empatía se convierta en un valor fundamental. No solo dentro de la empresa sino en la sociedad. Lo incentivamos con esta campaña y con algunos programas de nuestros canales”, comentó Villegas.

Programación

‘I am Jazz’, que lo transmiten por TLC, es una serie de televisión basada en la vida de una chica transgénero durante su etapa de adolescente acompañada de todos los cambios que esto implica.

Por otra parte, ‘La confesión’ que se transmite por Discovery Home and Heatlh muestra la realidad de cuatro familias que se enfrentan juntas al cambio de sexo que deciden tener los padres desde la perspectiva de las esposas.

Además de la programación propuesta que apoya la diversidad, los empleados de la organización estarán apoyando la celebración durante la marcha que se llevará a cabo el 30 de junio en la ciudad de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO