Medallas y amor en los Panamericanos

12 de agosto del 2019

Atleta colombiano le pidió la mano a su novia luego de ganar en ráquetbol.

Medallas y amor en los Panamericanos

@OlímpicoCol

Colombia tuvo su mejor participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los atletas colombianos cumplieron el objetivo que se trazó el Comité Olímpico Colombia: sumar 28 medallas de oro.

Las disciplinas de atletismo, tiro con arco, fútbol, karate, bmx, entre otras fueron importantes para seguir con el proceso que tiene el objetivo de demostrar su talento en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Colombia sigue brillando en los Panamericanos

Sin embargo los atletas colombianos no solo recibieron medallas sino también tuvieron un espacio para ser protagonistas y pedir la mano a sus novias. Uno de ellos fue Mario Mercado quien luego de haber ganado medalla de plata y bronce decidió proponerle matrimonio a su novia en medio de las justas.

Cada disciplina tuvo protagonistas no solo por nuevos récords y medallas para sus delegaciones, sino que también fue escenario para el amor en medio del deporte.

Colombia se destacó y aunque no sumó las mismas medallas de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, sí demostró que hay mucho más talento y que en los Olímpicos de Tokio 2020 el nivel de competencia habrá subido para ser candidatos a preseas doradas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO