Michael Schumacher comenzó un nuevo tratamiento en París

10 de septiembre del 2019

“Un tratamiento en el mayor secreto”.

Michael Schumacher comenzó un nuevo tratamiento en París

@michaelschumacher

El heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, ingresó este lunes en un hospital en Francia para ser sometido a un tratamiento secreto.

‘Schumi’ como es conocido por sus amigos más cercanos, llegó el lunes 09 de septiembre alrededor de las 3 de la tarde al Hospital Europeo Georges Pompidou en la ciudad de París. De una ambulancia amarilla y azul descendió una camilla con el paciente que estaba cubierto con una manta azul de pies a cabeza.

Lea también: Impresionante accidente en la carrera F3 en Monza

Detrás de Schumacher había un importante componente de seguridad, compuesto por 10 personas que seguían la camilla mientras fue llevado al lugar en donde lo someterían a “un tratamiento en el mayor secreto”, confirmado por medios de comunicación franceses.

Ya son casi 6 años del accidente del expiloto de la F1 en Suiza. La familia del alemán ha mantenido de manera discreta y en absoluto secreto todo el proceso de su recuperación, como también los tratamientos que ha sido sometido.

Philippe Menasché es un cirujano cardíaco destacado por realizar terapia celular y tratar la insuficiencia cardíaca en el 2014. En ese mismo año realizó un trasplante de celular cardíacas embrionarias en un paciente con insuficiencia cardíaca.

El cirujano Menasché recibió a Michael en el departamento de cirugía cardiovascular y será quien realice el monitoreo del expiloto. Así mismo el especialista realizará en al alemán unas perfusiones de células madre para conseguir desinflamar el sistema de todo el organismo.

Schumacher ya había realizado en dos ocasiones unas visitas al hospital, pero había llegado en helicóptero desde su lugar de residencia en Suiza. Su estado de salud es incógnito desde su accidente que termino con un golpe en la cabeza, causándole daños cerebrales.

Ahora se espera un pronunciamiento por parte de su familia para que este mensaje brinde tranquilidad entre los fanáticos y seguidores de la F1.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO