José Quintana sigue brillando con los Cachorros en la MLB

19 de agosto del 2019

Los Cachorros de Chicago derrotaron a los Piratas de Pittsburgh y se mantienen liderando su división

José Quintana sigue brillando con los Cachorros en la MLB

@jose_quintana24

El colombiano José Quintana sigue brillando con los Cachorros de Chicago en la Major League Baseball de Estados Unidos. Su equipo venció a los Piratas de Pittsburgh por un marcador de 7 a 1 y siguen siendo líderes de la división central.

Quintana ponchó a 26 bateadores con 92 lanzamientos, de los cuales 63 los mandó a la zona del strike y dejó en 3.91 su porcentaje de carreras limpias.

Esta es la segunda victoria consecutiva, la cual los mantiene en el liderato de su categoría junto a los Cardenales de San Luis. El equipo lleva una marca de 65 – 59.

Leer más: Cabal y Farah subcampeones del Masters de Cincinnati

El beisbolista viene de enamorar a los seguidores de su equipo. El martes, el colombiano ha logrado establecer un récord en su escuadra al ponchar en 14 ocasiones en seis entradas. Desde el 2001, ningún pitcher tuvo esta cifra, el último en hacerlo fue el estadounidense Kerry Wood.

Los colombianos siguen brillando en Estados Unidos:

Gio Urshela inmortalizó su nombre. Se convirtió en el pelotero con mayor número de cuadrangulares en una temporada.

El cartagenero este lunes ingresó en el libro de la historia del béisbol colombiano en las grandes ligas al llegar a su home run número 18 en una misma temporada. Urshela superó a Orlando Cabrera, beisbolista que tenía el registro de 17 cuadrangulares, impuesto en el año 2003.

El ‘vuela cerca’ se presentó en el enfrentamiento entre los Yankees y los Orioles de Baltimore, en el primero de los dos enfrentamientos de este día. El lanzador Gabriel Ynoa llevaba dos bolas y dos ‘strikes’, pero con estos números en la cuenta, Urshela aprovechó a dar el ‘batazo’ que llevaría la bola a las gradas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO