Gio Urshela regresó a los Yankees con un jonrón

10 de septiembre del 2019

Traspasó el ‘Monstruo Verde’.

Gio Urshela regresó a los Yankees con un jonrón

@urshela10

Gio Urshela regresó al campo de béisbol con un jonrón, superando al ‘Monstruo Verde’. Logró alcanzar su cuadrangular número 19 en la temporada.

En este lunes 09 de septiembre los Yankees de New York vencieron a los Medias Rojas de Boston. Uno de los protagonistas del juego fue el colombiano Urshela que logró conseguir un jonrón por encima del famoso muro del Fenway Park, mejor conocido como ‘El Monstruo Verde’.

Lea también: ‘Superman’ López regala momentos de alegría a sus fans

El cuadrangular del cartagenero llegó en a séptima entrada, en el momento en el que el marcador registraba 1-0 a favor de los Yankees. El lanzador que enfrentó Urshela fue Darwinzon Hernández, después de dos bolas en strike aprovechó a batear la tercera esfera sacándola del diamante. Los espectadores conmocionados por la fuerza del impacto comenzaron a celebrar el jonrón que daría ventaja a los Yankees.

Después de una lesión que sufrió a la altura de la ingle el pasado 28 de agosto, el cartagenero regresó como titular al diamante para acompañar a sus colegas y disfrutar del triunfo frente a Boston.

Durante el encuentro contra los Medias Rojas, Urshela logró conectar dos sencillos en el campo de juego como bateador y además anotó una carrera.

Sin embargo, Gio no se destacó solo en el bate, también presentó una buena actuación en la defensiva de la tercera base, logró impedir el batazo de Mookie Betts (50) marcando el último ‘out’ del juego junto con su colega Edwin Encarnación (30) ubicado en la primera base, dejando por fuera la posibilidad de alargar el juego para Boston. Ahora los medias rojas no podrán clasificar a la postemporada y no participarán por el titulo de división este de la Liga Americana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO