¿Qué deporte seguir hoy en los Juegos Panamericanos?

1 de agosto del 2019

Siga de cerca la participación de los deportistas ‘cafeteros’.

Juegos Panamericanos

Continúa la participación de los deportistas colombianos en los diferentes escenarios de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este jueves, cinco de las 15 disciplinas que estarán activas durante todo el día, entregarán medallas a sus respectivos ganadores.

En boxeo, Colombia tiene cartas fuerte para obtener la presea dorada con Cristian Salcedo. El ‘cafetero’, que hace parte de la categoría súper pesado masculino, se medirá en la final ante el cubano Dainier Peró. Duelo que está programado para las siete de la noche.

Ciclismo de pista hará su debut en las justas continentales con la participación de varios pedalistas colombianos. En las horas de la mañana se realizarán las fases de clasificación y en la tarde se definirán los ganadores de cada medalla, en sus respectivas categorías.

En clavados, Sebastián Morales cumplirá con la fase preliminar en Trampolín 1m Varonil, en busca de un cupo a la ronda final. Por su parte, Diana Pineda y Steffanie Madrigal disputarán la finales en Sincronizados trampolín 3 m femenino.

En 25m Pistola Tiro Rápido, Bernardo Tobar se encuentra disputando la fase clasificatoria para disputar más adelante la ronda final de la categoría.

La delegación nacional de béisbol irá en busca de su segundo triunfo ante su similar de Canadá. El conjunto que dirige Neder Horta sueña con colgarse una presea dorada para sumar una nueva en la tabla de medallería.

Isabella Gómez se medirá ante la peruana Melanie Giunta en la ronda repechaje tres, en surf open femenino.

En tenis, el país estará representado por cinco deportistas en diferentes modalidades:

Alejandro González vs. Nicolás Jarry (Chile)

Santiago Giraldo vs. Roberto Cid (República Dominicana)

María Osorio/Giraldo vs Jarry/Guarachi (Chile)

González/Nicolás Mejía vs. Andreossi/Bagnis (Argentina)

Emiliana Arango/María Herazo vs. Guarachi/Seguel (Chile)

Tabla parcial de medallería de los Juegos Panamericanos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO