¿Como va la Copa Mundial de Baloncesto 2019?

11 de septiembre del 2019

De 32 equipos ahora quedan 4 en competencia.

¿Como va la Copa Mundial de Baloncesto 2019?

Fiba

Argentina frente a Francia y España contra Australia, son las plantillas que protagonizarán las semifinales de la Copa Mundial de Baloncesto en China 2019.

Las semifinales de la Copa se disputarán durante este jueves 12 y viernes 13 de septiembre a las 7 de la mañana (hora local) en China.

Después de un largo trayecto de 32 equipos, la Copa Mundial de Baloncesto se encuentra en las últimas instancias para llegar a la final. En los cuartos de final los equipos de Argentina y Serbia se enfrentaron en una disputa por el ascenso. El equipo suramericano logró derrotar a la plantilla de Serbia (97-87).

Lea también: Zverev vs. Federer en Bogotá

“Emocionante victoria ante Serbia con una tarea colectiva sublime”, afirmó el equipo suramericano.

El equipo que también celebró su ascenso a semifinales fue Francia después de su partido frente a EE.UU, con un marcador (89 – 79) a favor de la plantilla de Vicent Collet. En sus redes sociales manifestó el equipo, “Una pelea dura e intensa. Una victoria histórica. Bravo a los azules. ¡Francia está en las semifinales de la Copa del Mundo!”

Cabe destacar que los equipos que se encuentran en la semifinal de la competencia han clasificado a Tokio 2020 y la emoción de cada uno de los fichajes es aún más grande.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO