Cabal y Farah en cuartos de final en Cincinnati

16 de agosto del 2019

Los colombianos buscarán superar su registro del año 2018.

Juan Sebastián Cabal, Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sumaron otra victoria a su palmarés del 2019. La dupla vallecaucana derrotó a la pareja del indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov con parciales  7-6(3), 6-7(5) y 10-8.

De nuevo la adrenalina y la concentración fueron puntos clave en el juego de los colombianos que se clasificaron a los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati. Cabe mencionar que el equipo Colsanitas llegó al subcampeonato en la edición del 2018.

Ahora los colombianos se enfrentarán a sus rivales el finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers. En el historial de enfrentamientos de las duplas, están empatados 4 – 4 y este sería el partido que marcaría la diferencia.

Lea también: Nick Kyrgios rompió dos raquetas y le escupió al juez

Cabal y Farah quieren seguir cosechando triunfos y con ello demostrando su mejor nivel de tenis para las próximas competencias entre ellas el US Open, Copa Davis y el Torneo de Maestros, que se clasificaron al tener 5.340 puntos necesarios, además de ser la pareja número uno del ranking ATP de dobles.

Sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años par la dupla al conseguir el campeonato de Wimbledon y con ello ser una gran referencia para la próxima Copa Davis en la Caja Mágica en Madrid, España.

Colombia se enfrentará a los equipos de Australia y Bélgica.

Ver esta publicación en Instagram

VAMOS ???????? Es oficial ???????????????? . . . @colombianpowerofficial #equipocolsanitas #nittoatpfinals

Una publicación compartida de Juan Sebastián Cabal (@jscabal) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO