El VAR se carga al Manchester City al último minuto

17 de agosto del 2019

El gol fue anulado al minuto 90

El VAR se carga al Manchester City al último minuto

Manchester City contra Tottenham Hotspur se ha convertido en uno de los partidos más atractivo de la liga inglesa. Además,  ha sido uno de los mejores enfrentamientos que se ha visto en todo el continente europeo.

Sin embargo, el City ha encontrado un rival cuando necesita superar al Tottenham, el VAR. El video arbitraje le ha anulado dos goles al equipo de Pep Guardiola en el último minuto. Esta vez

De Bruyne, desde el vértice del área envió el balón dentro del área, al segundo palo, adonde llegó por sorpresa Raheem Sterling, que ganó la espalda a los defensas del Tottenham y cabeceó a la red.

Pero seis minutos más tardes igualó el equipo visitante después de que el francés Tanguy Ndombele le diera la pelota al argentino Erik Lamela. El sudamericano, desde fuera del área, ejecutó un disparo colocado, pegado al palo derecho de la portería del brasileño Ederson, para establecer el empate.

Antes del descanso, el Manchester City recuperó la ventaja. Fue en otra acción generada por De Bruyne, que envió un centro desde la derecha que, de primera, fue aprovechado por Sergio Agüero, que marcó el segundo.

Leer más: Brasil se alista para enfrentar a Colombia

El empate llegó poco antes de la hora de juego, en el minuto 56. Fue en un saque de córner que lanzó Lamela y que cabeceó el brasileño Lucas Moura tras dejar en evidencia a la zaga local.

Al campo saltó el brasileño Gabriel Jesús, que en el tiempo añadido marcó un gol tras un córner que prolongó el francés Aymeric Laporte. El VAR revisó la acción y anuló el tanto.

El empate aparta al Manchester City del liderato que ahora ostenta el Liverpool junto con el Arsenal, que previamente vencieron al Southampton (1-2) y al Burnley (2-1). El City, igual que el Tottenham, acumula una victoria y un empate.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO