Niño conmueve al llorar por ganar un partido de fútbol

11 de agosto del 2019

El partido se jugó por la Copa Antioquia

Niño conmueve al llorar por ganar un partido de fútbol

El fútbol es uno de los deportes que más despiertas pasiones en las personas, sobre todo en los niños. Johan Andrés Salas es un niño antioqueño que vivió la emoción de un gol que marcó su vida.

El lateral derecho del equipo Puerto Triunfo marcó el gol en la sexta fecha y clasificó a su equipo a la segunda fase de la Copa Tele-Antoquia.

Durante la plática, Johan Andrés dijo: “Estoy orgulloso porque es la primera vez que participamos. Dios nos dio la oportunidad de clasificar a la siguiente fase. Estamos felices”.

Y cuando el entrevistador le preguntó: ¿A quién le va a dedicar el gol Johan?, el menor de edad explotó en lágrimas.

En ese momento el periodista le dio un tiempo para que Salas se recuperara y posteriormente se conoció cuál había sido el motivo que lo llevó a las lágrimas.

“Se lo dedico a mi abuela por que es la que me apoya”, dijo el emocionado Johan Andrés.

Además, le dedicó el gol y el triunfo a Dios, su equipo y el cuerpo técnico.

Luego, el pequeño Andrés le dijo a su abuela Florentina Salas: Abuela, muchos saludos. Ese gol es por usted. Se recordará de mí que vamos a salir adelante”.

Leer más: WiFi en los estadios de Colombia, ¿fuente de ingresos?

El partido hizo parte de la Copa Teleantioquia. La II Copa Teleantioquia esun torneo de fútbol infantil dirigido a menores desde 13 años pertenecientes a clubes deportivos del departamento de Antioquia. Este campeonato se basará en un fixture con partidos en todas las subregiones con la gran final en el Valle de Aburrá.

Las habilidades y constancia de cada niño serán condiciones para hacer parte de esta copa y a la vez, un incentivo adicional para hacer las cosas con amor y reforzar la confianza en los frutos que entrega un trabajo bien hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO