Tolima, clasificado a la semifinal de la Copa Águila

11 de septiembre del 2019

El cuadro ‘vinotinto y oro’ esperan su rival.

Tolima, clasificado a la semifinal de la Copa Águila

El Deportes Tolima es el primer clasificados a la semifinal de la Copa Águila. El cuadro ‘Pijao’ ganó 2 – 1 en el marcador global. El encuentro el estadio Manuel Murillo Toro terminó empatado  1 – 1 con los goles de Jarlan Barrera por Nacional (minuto 40) y Danovis Banguero (minuto 74).

El equipo dirigido por Alberto Gamero espera su rival, mientras que Nacional se enfocará en su participación en la Liga Águila.

El Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro a Atlético Nacional por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila. El encuentro comenzará a partir de las 6:00 p.m. La serie está a favor de los dirigidos por Alberto Gamero.

El equipo ‘vino tinto y oro’ quiere mantenerse como uno de los mejores equipos de esta competencia y así ratificarse como uno de los clubes en ascensos de títulos en el Fútbol Profesional Colombiano.

Los jugadores esperan tener el apoyo de toda su afición que los ha acompañado en especial en los partidos contra Atlético Nacional.

La serie está a favor de los ‘Pijaos’ con el gol de Jorge Luis Ramos al minuto 56 del segundo tiempo en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Osorio llegan a este partido después de ganarle a Independiente Medellín cuatro goles a uno en la fecha de clásicos, afianzándose en el grupo de los ocho. Atlético Nacional espera demostrar su buen momento de juego y poder llegar a la semifinal de este torneo que da cupo a la Copa Libertadores.

Hernán Barcos, uno de los goleadores de Atlético Nacional, explicó que este partido tiene un matiz especial y espera que el cuadro ‘antioqueño’ salga victorioso de la contienda.

“Nosotros tenemos que profundizar en nuestra idea, hay que jugar el fútbol que venimos jugando. Tolima es un equipo fuerte, atlético, que te mete en todas las líneas, pero después a la hora de jugar yo creo que somos muy superiores nosotros”, puntualizó el jugador.

La excusa médica para los hinchas del Tolima

Ver esta publicación en Instagram

ATENCION ⚠️ URGENTE, ya son muchas las personas con fiebre VINOTINTO Y ORO. ¡Tu médico te espera en el estadio!

Una publicación compartida de Club Deportes Tolima S.A (@cdtolima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO