Reacciones tras la muerte de José Luis ‘Tata’ Brown

13 de agosto del 2019

Jugadores como Lionel Messi lamentaron el fallecimiento del defensa.

Reacciones tras la muerte de José Luis ‘Tata’ Brown

@FIFAWorldCup

El mundo de fútbol está conmocionado por la muerte del argentino José Luis ‘Tata’ Brown a sus 62 años por una enfermedad neurodegenerativa. El jugador conquistó la Copa del Mundo en México 1986 y desde entonces labró un camino de glorias en equipos como Estudiantes de la Plata, Atlético Nacional, Boca Juniors, Deportivo Español, Stade Brestois 29, Real Murcia y Racing Club.

‘Tata’ Brown es recordado por su determinación en la cancha y con ello su participación en la final de México 86 entre Argentina y Alemania Federal cuando se luxó su brazo derecho. Sin salir de la cancha le hizo dos agujeros a su camiseta y allí metió los dedos e hizo un soporte para su brazo y terminar de jugar la final.

Lea también: Se rompió la nariz intentando una foto con Salah

Anotó uno de los goles que le dio la victoria a Argentina (3 – 2) y desde allí es recordado por su pasión y amor al fútbol en la defensa.

En diciembre del 2018 fue internado en un hospital de Argentina por una enfermedad neurodegenerativa.

Jugadores como Lionel Messi, Diego Armando Maradona y equipos de fútbol de argentina han expresado sus mensajes de solidaridad a la familia del jugador y con ello a uno de los máximos referentes el fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO