Santa Fe y Patriotas quedan en tablas

11 de agosto del 2019

No se pierda ningún detalle del encuentro.

Santa Fe vs Patriotas

Independiente Santa Fe y Patriotas de Boyacá son los encargados de abrir la jornada dominical de la quinta fecha de la Liga Águila. El juego está programado para las 2:00 de la tarde en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Un duelo atractivo con dos equipos de presentes diferentes. Por un lado, Santa Fe lucha por salir de la última posición de la tabla, de la crisis deportiva y de la zona del descenso del próximo año. Mientras que Patriotas realiza su mejor trabajo para mantenerse dentro del grupo de los ocho clasificados.

Cuatros puntos los separan en la tabla de posiciones. El cuadro ‘cardenal’ tan solo ha sumado un punto en cuatro juegos disputados, siendo uno de los peores equipos del segundo semestre junto con Rionegro Águilas que cuenta con las mismas unidades en la penúltima casilla.

Por su parte, el onceno boyacense es octavo con siete unidades. De ganar este domingo llegaría a diez puntos y se uniría a los líderes de la Liga conformados por Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado y América de Cali.

El ‘león’ bogotano iniciará un nuevo proceso en cuanto a la dirección técnica tras la salida del argentino Patricio Camps, quien no cumplió con las expectativas de las directivas del club. En su reemplazo llegó Harold Rivera, un entrenador con mucha más experiencia en el fútbol profesional colombiano.

El ibaguereño tendrá la difícil tarea de levantar al conjunto capitalino de la crisis que lo ha rodeado en el último tiempo. Un triunfo es necesario para que la confianza y la calma se empiezan a adueñar de los jugadores ‘cardenales’.

Dentro de las convocados aparecen dos novedades que seguramente le aportarán fútbol en el ataque como lo son Roger Torres y Fabio Burbano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO