Rivales de los colombianos en la Champions League

29 de agosto del 2019

El 17 de septiembre comenzarán a rodar las emociones en el viejo continente.

Champions League

@wilkpo @duvanzapata91 @daosanchez13

12 colombianos estarán en acción con sus respectivos clubes en la temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League, a partir del 17 de septiembre con la primera fecha de la fase de grupos.

Definidos los ocho cuadros de la primera fase del torneo de clubes más importante de Europa, estos serán los rivales de los equipos donde hay al menos un futbolista ‘cafetero’.

James Rodríguez, de quedarse definitivamente en el Real Madrid, tendrá que medirse ante Paris Saint Germain, Club Brujas y Galatasaray, a donde posiblemente llegará su compatriota Radamel Falcao García.

Dávinson Sánchez, defensa en el Tottenham Hotspur, estará frente a frente con Bayern Múnich, Olympiacos y Estrella Roja. Un grupo accesible para el conjunto del colombiano.

Ian Poveda espera tener una oportunidad en el Manchester City de Pep Guardiola, para enfrentar al Shaktar Donetsk, Dinamo Zagreb y Atalanta. Éste último tiene en sus filas a dos delanteros de la Selección Colombia como Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Juan Guillermo CuadradoSantiago Arias y Andrés Solano se cruzarán en el Grupo D cuando Juventus y Atlético de Madrid se enfrenten. En el mismo cuadro aparecen Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú.

En el Grupo E están David Ospina con Napoli y Carlos Cuesta junto a Jhon Lucumí con Genk de Bélgica. Ambas escuadras se medirán en fase de grupos y también lucharán por un cupo a los octavos de final contra el reciente campeón del certamen, Liverpool, y Salzburg.

Por último está Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia. El ex Deportes Tolima y Boca Juniors enfrentará a Benfica, Lyon y Leipzig, por el Grupo G.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO