PSG retira de su tienda imágenes y camisetas de Neymar

12 de agosto del 2019

¿Neymar regresará al fútbol español?

Neymar

@Neymarjr

El futuro de Neymar empieza a tomar forma y su destino podría cambiar en los próximos días. Mientras en Francia Paris Saint Germain da señas de su no continuidad, en España los medios resaltan que el regreso del brasileño al balompié local está cada vez más cerca.

Un aficionado parisino grabó con su celular el interior de la tienda oficial del club francés donde se alcanzan a percibir varios cuadros y camisetas de jugadores, junto a los utensilios representativos del equipo.

La sorpresa de la publicación recae en que solo aparecen los nombres de futbolistas como Marco Verratti y Kylian Mbappé como máximos símbolos del equipo. Durante el recorrido del seguidor se alcanza a observar la ausencia de imágenes e indumentaria con el apelativo de Neymar.

Observe detenidamente el video

Desde España empezaron a circular varias imágenes del abogado del PSG, Juan de Dios Crespo, quien arribó a las oficinas del Barcelona, al parecer, para cerrar el regreso de Neymar al conjunto culé.

Sin embargo, periodistas ibéricos y fuentes cercanas al club aseguran que el intercesor se dirigió a la ciudad española para negociar la salida de Ariedo Braida del equipo ‘blaugrana’.

La hinchada parisina también se ha expresado al respecto tras tantos rumores del futuro de Neymar. En medio del juego entre PSG y Rems, por la primera fecha de la Ligue 1, los seguidores agredieron verbalmente al jugador, revelando su inconformismo con el futbolista.

Cánticos de la hinchada del PSG hacia Neymar

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO