Noche ’embajadora’ en el Campín

24 de agosto del 2019

José Guillermo Ortiz lleva siete anotaciones con Millonarios.

Noche ’embajadora’ en el Campín

Millonarios volvió al liderato -parcial y falta de una fecha- de la Liga Águila. El cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto se vio sorprendido pero se quedó con los tres puntos en casa.

El equipo ’embajador’ ganó 2 – 1 con las anotaciones del costarricense José Guillermo Ortiz (minuto 57 y 80) antes el gol de Feiver Mercado (minuto 23 ) del Deportivo Cali.

El primer tiempo fue para el cuadro ‘azucarero’ que desequilibró y hasta perdonó los errores en defensa de Millonarios.

Mientras que el segundo tiempo fue para Millonarios con otra actitud y juego desde mitad de cancha hacia el ataque.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto buscarán seguir sumando puntos y así ser el líder único de la Liga Águila. Millonarios quiere afianzarse en la cuota goleadora de la mano del costarricense José Guillermo Ortiz. Además de mejorar la zona defensiva en la que se ha visto doblegada.

Millonarios quiere demostrar su estilo de fútbol que es no dejar espacios en la defensa rival y con ello crear desde mitad de cancha.

Lea también: Confirmada la fecha 9 de la Liga Águila

Fariñez también buscará volver a ser protagonista en Millonarios luego de su presentación en el partido contra La Equidad.

Por su parte el Deportivo Cali de la mano con Lucas Pusineri ha dado una gran lección de saber trabajar sin grandes fichajes y con la cantera. Andrés Arroyo es la carta favorita del entrenador para destacarse partido a partido y cuidar la punta del fútbol profesional.

El cuadro ‘azucarero’ ha tenido un buen arranque de año que lo ha llevado a ser líder. En su anterior compromiso contra Atlético Nacional empataron 0 – 0.

Ver esta publicación en Instagram

????????⚽️????⚪️

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO