Luis Manuel Seijas y su recuperación con Santa Fe

11 de septiembre del 2019

“Pronto juntos Independiente Santa Fe”, confesó el jugador.

Luis Manuel Seijas y su recuperación con Santa Fe

@lmseijasoficial

El mediocampista Luis Manuel Seijas se encuentra recuperándose después del éxito de su operación, por la ruptura de ligamentos que tuvo en la segunda fecha de La Liga Águila 2019.

Durante la difícil situación que ha venido afrontado Independiente Santa Fe se encontró con la mala noticia de la lesión de su dorsal número 20 en el partido frente a Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Liga. Sufrió de una ruptura de ligamentos en la pierna derecha.

Lea también: Fredy Guarín y su deseo de jugar en Millonarios

Luego de ser aprobado para una intervención quirúrgica, Seijas fue operado este lunes y salió con éxito de ella. El jugador en una publicación en sus redes sociales brindó agradecimientos a todos los que apoyaron en su preoperatorio y en su recuperación. También, mencionó su dolor por la intervención y dio las gracias a los doctores que estuvieron a cargo de todo el proceso.

“Gracias a todos ustedes por sus mensajes alentándome siempre. Pronto juntos”, afirmó Seijas.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, Gracias a Dios ya en casa. La operación salió excelente. El período preoperatorio sirvió y muchísimo. Adolorido un poco, cuestión normal después de una cirugía así pero, feliz de dar otro paso para volver más fuerte. Agradecer al Dr Castro y Dr Parada por su buen trabajo. A todo el cuerpo técnico, jugadores y directivos de @santafe_oficial porque han estado muy pendientes en todo este proceso. También a todo el grupo de jugadores de @selevinotinto, e igualmente al cuerpo técnico por su apoyo y cariño. Esos detalles me los llevo para toda la vida porque, en momentos así, sabemos quién está con uno. Por último gracias a todos ustedes por sus mensajes alentándome siempre. Pronto juntos

Una publicación compartida de Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el 10 Sep, 2019 a las 12:06 PDT

Ahora el dorsal 20 del ‘Cardenal’ deberá mantener el reposo durante un tiempo de 6 a 7 meses. En el tiempo de recuperación tendrá monitoreo constante del cuerpo médico del club y se espera que esté listo para regresar como titular en las primeras jornadas del campeonato 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO