Gol agridulce de Luis Díaz en el Porto

13 de agosto del 2019

El equipo ‘Do Dragao’ quedó por fuera dela Champions League.

Luis Díaz

@FCPORTO

El delantero Luis Díaz fue tendencia en redes sociales por su primer gol con el equipo Porto. El colombiano anotó al minuto 76 del segundo tiempo, sin embargo fue en vano por la eliminación del club para la Champions League.

El Porto se vio superado 3 – 2 ante el club ruso Krasnodar en la tercera ronda de clasificación. Díaz anotó su gol pero hizo falta otro para tener la oportunidad de clasificar a este torneo de fútbol internacional que comenzará el próximo 17 y 18 de septiembre.

Lea también: Galatasaray cuenta las horas para arribo de Falcao García

El colombiano Mateus Uribe también tuvo minutos en el juego pero tampoco logró el empate en condición de local.

Los colombianos ahora buscarán ganar los juegos para clasificarse a la Europa League, competencia alterna a la Champions League, y demostrar todo su talento en el club ‘dragao’ que se ha dejado seducir por el nivel de juego de los ‘cafeteros’.

Desde la temporada del 2011-2012 el Porto no se quedaba por fuera de la Champions League, lo cual es una sorpresa para los hinchas del ‘Do dragao’.

Colombianos sin Champions League

Luis Díaz y Mateus Uribe del Porto se quedaron por fuera de la Liga de Campeones, al igual que Eder Álvarez Balanta también quedó eliminado con el Basilea de Suiza al perder 5 – 2 contra ASK Linz de Austria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO