Se rompió la nariz intentando una foto con Salah

12 de agosto del 2019

Salah detuvo su auto y ayudó al pequeño fanático.

Mohamed Salah

@mosalah

El amor de los fanáticos por el fútbol y por quienes lo practican dentro de un campo de juego no tiene límites. Muchos de ellos, en el caso de los niños y jóvenes admiran con fervor a sus ídolos, a tal punto de hacer lo que sea por conseguir un autógrafo o una foto.

Así sucedió en la ciudad de Liverpool con Louis Fowler, un pequeño fanático de ‘The Reds’, que por intentar sacarse una foto con Mohamed Salah corrió junto con su hermano detrás del auto del jugador y en el intento tropezó con un farol y cayó al piso causando varias heridas en su rostro.

Salah, al percatarse de lo que había ocurrido, detuvo su carro y bajó a ayudar al pequeño fanático que tenía la cara cubierta de sangre por un golpe en la nariz.

Joe Cooper, padrastro de Louis, narró cómo fue el momento en que el jugador egipcio bajó a ayudar a su pariente luego de la fuerte caída del seguidor del Liverpool.

“Tuvo la decencia de regresar para verificar que estaba bien. Nadie podía creerlo”: Joe Cooper.

“Había visto que uno de los muchachos se había lastimado y tuvo la decencia de regresar al cierre para verificar que estaba bien. Nadie podía creerlo. Todos estaban atónitos”, expresó Cooper en una entrevista con la BBC de Londres.

Así quedó el rostro de Louis Fowler

Tras el accidente Louis fue atendido en un centro hospitalario de la ciudad donde recibió toda la atención médica y los cuidados requeridos.

Luego de su recuperación apareció en el programa Victoria Derbyshire de la BBC para hablar del momento que vivió junto a uno de sus ídolos.

“Corrí con mi hermano y entre mi emoción no me enfoqué en lo que tenía frente a mí“, afirmó Louis Fowler, quien en seguida confesó su cariño hacia el jugador que le concedió una foto y un autógrafo. “Lo amo tanto… es el mejor“, confesó ante la BBC.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO