La molestia de Comesaña con periodistas en Barranquilla

22 de agosto del 2019

Así respondió el entrenador uruguayo sobre la actualidad del club.

Julio Comesaña

Foto: Andrés Lozano/ Kienyke

Julio Avelino Comesaña decidió hacerle frente a los comentarios y expresó su inconformidad con la prensa en Barranquilla. El entrenador del Junior comentó que son los bicampeones ante las preguntas de periodistas luego de su empate 0 – 0 contra Envigado.

Escuche las noticias más importantes del día:

Comesaña enfatizó que el club es bicampeón del fútbol colombiano y no se apresura en lo corrido de la Liga Águila. El cuadro ‘tiburón’ se ubica en la novena casilla con 10 puntos.

Sin embargo en el último partido, el equipo ‘rojiblanco’ no ha podido anotar y llevarse la victoria y con ello los puntos para estar dentro de los ocho mejores del FPC.

“Ustedes crean que nosotros no somos nada, yo tengo muy claro quiénes somos, quédense tranquilos, somos los bicampeones de Colombia”, comentó el técnico uruguayo para continuar con su trabajo con el equipo y así tener un buen esquema para el próximo domingo.

Lea también: La condición del AS Mónaco con salida de Falcao

Comesaña confesó que si bien el equipo tiene problemas, también comentó que con el trabajo de cada semana se pueden superar y demostrar un mejor fútbol.

Además afirmó que Junior está en una buena categoría y que ha ganado partidos importantes tanto en la Liga Águila como Copa Águila.

El próximo juego del Junior será el sábado en el Metropolitano ante Once Caldas a partir de las 5:00 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO