Jugadores del Real Madrid se sorprenden con el nivel de James

16 de agosto del 2019

“Está fino, fuerte y rápido”.

Jugadores del Real Madrid se sorprenden con el nivel de James

Foto: Real Madrid

Eduardo Aguirre periodista deportivo, destacó en el programa televisivo ‘El Chiringuito TV’, que los jugadores del Real Madrid se están asombrados con el rendimiento de James Rodríguez en los entrenamientos.

Hay distintos indicios que aseguran la estadía del colombiano en el equipo ‘merengue’. En días recientes, el volante colombiano ha entrenado con normalidad junto a la plantilla y en la página oficial del equipo europeo se ha observado la venta de la camiseta de James con el número 16.

shop.realmadrid.com

En las tres semanas de trabajo con el Real, James ha deslumbrado a sus compañeros con su fuerza y rapidez. En más de una ocasión ha realizado unas maravillosas jugadas y asistencias, enseñando su calidad de juego.

Lea También: Finalistas a mejor jugador del año de la Champions

El comentarista deportivo, ‘Edu’ Aguirre, realizó una mención acerca de lo que están hablando los jugadores sobre James Rodríguez.

“James está convencido que será su mejor temporada. Sea en el Madrid o en otro lado. Los jugadores del Madrid están sorprendidos de cómo está físicamente. Está fino, fuerte y rápido. El vestuario considera que es una locura no aprovecharlo y Zidane no puede ponerse una venda”.

En esta semana James realizó una maravillosa asistencia a Bale y además marcó dos anotaciones espectaculares. Uno de borde externo y otro a toda velocidad con un remate enérgico de zurda.

El DT del Real Madrid, Zinédine Zidane, opinó también acerca del rendimiento del colombiano. “James está en forma y estoy contento con él”, afirmó ‘Zizou’ en una rueda de prensa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO