El emotivo mensaje de James Rodríguez a Johan Salas

13 de agosto del 2019

El jugador del Real Madrid alentó al jugador de la Copa Teleantioquia.

El emotivo mensaje de James Rodríguez a Johan Salas

Johan Andrés Salas el jugador de Puerto Triunfo y que se volvió viral en redes sociales por sus palabras y lágrimas al clasificar a la segunda fase de la Copa Teleantioquia.

Escuche el homenaje a Jaime Garzón, a 20 años de su muerte:

El joven jugador conmovió a los internautas y hasta a James Rodríguez quien envió un video a Salas para seguir con su carrera deportiva y darle más triunfos a su abuela.

Salas con sus palabras dejó en claro que el apoyo de su abuela es fundamental para su carrera y espera cumplir la promesa que le hizo: sacarla adelante.

Lea también: La mala hora de pupilos de Pékerman en Colombia

Este fue el video y las palabras de aliento para Salas y no abandonar el sueño de llegar lejos en el fútbol y ser protagonista en cada partido.

La II Copa Teleantioquia es un torneo de fútbol infantil dirigido a menores desde 13 años pertenecientes a clubes deportivos del departamento de Antioquia. Este campeonato se basará en un fixture con partidos en todas las subregiones con la gran final en el Valle de Aburrá.

Las habilidades y constancia de cada niño serán condiciones para hacer parte de esta copa y a la vez, un incentivo adicional para hacer las cosas con amor y reforzar la confianza en los frutos que entrega un trabajo bien hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO