James y su segundo entrenamiento de lujo en Madrid

20 de agosto del 2019

El colombiano vuelve a ser el centro de elogios por su trabajo en Valdebebas.

James y su segundo entrenamiento de lujo en Madrid

@jamesrodriguez10

James Rodríguez quiere demostrar que tiene espacio en la nómina titular del Real Madrid. El colombiano sigue con sus entrenamientos de lujo en la sede Valdebebas y no han pasado desapercibidas para la hinchada que lo quiere ver en la cancha.

Escuche los detalles de la fecha 6 de la Liga Águila:

Rodríguez fue suplente en el arranque de la Liga Santander. Sin embargo, con la nueva relación con el entrenador Zinedine Zidane podría comenzar a sumar minutos y así aportar al juego de la ‘casa blanca’ para seguir con su máximo objetivo: Liga Santander, Copa del Rey y Champions League.

Los hinchas madridistas piden que el colombiano sea tenido en cuenta y así se pueda suplir todas las lesiones y ausencias de jugadores de la plantilla querida por el francés.

En este entrenamiento no solo marcó goles con su zurda sino que también fue asistente de varias anotaciones de su equipo en la jornada.

Vea aquí el segundo entrenamiento de James Rodríguez. ¿Lo tendrá en cuenta Zinedine Zidane?

El próximo encuentro del Real Madrid será en condición de local y se enfrentará al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Se espera que durante la semana el creador y volante este de nuevo convocado y con más posibilidades de estar en la titular.

Lea también: La posible agenda de Falcao García en Turquía

En medio de sus trabajos, Rodríguez quiere definir su futuro. El Napoli sigue detrás del colombiano, aunque está a la espera de la nueva reunión entre Jorge Mendes y los directivos del Real Madrid.

De acuerdo con información de diarios italianos, Mendes llegó de nuevo a Madrid para negociar el futuro de James con la oferta de llegar cedido al club que dirige Carlo Ancelotti.

Los seguidores del colombiano están divididos sobre el futuro y las posibilidades reales de ser titular, esta situación se da luego de varios detalles que ha tenido el Real Madrid con su camiseta y lugar en los camerinos.

Por el momento james quiere demostrar que está en buena forma y que puede aportar al esquema de trabajo que tiene Zidane para ser uno de los mejores equipos del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO