James Rodríguez, ¿desvalorizado en el mercado de Europa?

13 de agosto del 2019

El PSG rechazó al colombiano y no hay ofertas para su compra.

James Rodríguez, ¿desvalorizado en el mercado de Europa?

Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue sin ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane. El colombiano que está feliz en el Real Madrid no tiene mayor participación y ahora no hay equipos que lo quieran salvo el Napoli de Italia.

En las recientes horas el Paris Saint Germain rechazó la oferta de fichaje del Real Madrid de James Rodríguez por Neymar.

De acuerdo con el diario Le 10 Sport de Francia, el club parisino descartó la oferta de comprar a James por vender al brasileño Neymar. El PSG está más interesado en jugadores como Keylor Navas o Isco.

“El Real Madrid quería proponer a James Rodríguez en el acuerdo, Paris se negó y le preguntó a Isco. A su vez, el Real Madrid dijo que no. En una segunda vez, el PSG ha expresado su deseo de encontrar un nuevo portero, sugiriendo incluir a Thibault Courtois o Keylor Navas”, informó Le 10 Sport.

Lea también: Reacciones tras la muerte de José Luis ‘Tata’ Brown

De esta manera James Rodríguez tampoco es llamativo para los grandes clubes de Europa. Se rumora de una posible desvalorización en  el mercado de fichajes.

Según la información que existe en le portal Transfermarkt el colombiano llegó al Real Madrid con un precio de 80 millones de euros, cuando pasó a ser parte del Bayern Múnich su precio en el mercado de fichajes era de 65 millones.

Ahora James Rodríguez tiene un precio de 50 millones de euros. De los cuales el Napoli, club que más está interesado en el colombiano, tiene la oferta de dar 30 millones de euros y no los 42 que pide el club ‘merengue’.

James Rodríguez sigue entrenando con el Madrid pero su relación con Zidane no es la mejor y en cualquier momento se podría dar su salida del club español.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO