James Rodríguez vuelve a ser titular con el Real Madrid

24 de agosto del 2019

El colombiano salió como titular ante el Real Valladolid

James Rodríguez

foto: EFE/Rodrigo Jiménez

El futuro de James Rodríguez se ve cada vez más cerca con la camiseta del Real Madrid. El ’10’ de la selección salió titular en el partido de la Casa Blanca de local frente al Real Valladolid por la segunda fecha de la Liga Santander.

El cucuteño salió en el 11 titular junto a Gareth Bale, el gran acertijo de Zidane. A pesar de que no jugó en su posición natural, el colombiano tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento ante una afición que lo aclama desde el primer día.

Los días pasan en Valdebebas con los entrenamientos y golazos de James Rodríguez siguen en mejor nivel y pide un espacio en la titular ante el Valladolid por la segunda fecha de la Liga Santander. Su relación con Zinedine Zidane ha mejorado o por lo menos lo que se ha visto en lo corrido en el Real Madrid.

El entrenador no ha sido ajeno a los entrenamientos de lujo que ha tenido James y con ello podría escuchar finalmente a los hinchas, que quieren al colombiano en la cancha y con ello la creación de goles, como la asistencia que le hizo a Sergio Ramos.

James con la pierna izquierda da una asistencia que deleita a los hinchas del fútbol por su técnica.

Sin embargo, Jorge Mendes estaría igual en la búsqueda de un equipo para James. El agente portugués tiene todavía la oferta del Napoli y espera negociar para dejar a las partes felices, Aurelio de Laurentiis y Carlo Ancelotti con James Rodríguez, y el Real Madrid con un cupo más para sus planes de fichajes millonarios.

Leer más: Un mensaje de la FIFA para la equidad de género

“Jorge Mendes ha prometido mediar y complacer al presidente y a Ancelotti, por lo tanto, va a intentar convencer al Real Madrid que deje ir a James con un préstamo con obligación de rescate. Todo para no pagar todos los derechos deportivos del jugador, que el Real Madrid valora en 42 millones de euros, pero incluso en este caso, Mendes ha prometido un descuento, que es de 35 millones en total”, afirmó el diario ‘Il Roma’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO