“Apelamos a todas nuestras fortalezas”: Catalina Usme

9 de septiembre del 2019

Así se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales.

Liga, Catalina Usme

@catausme

América de Cali y Atlético Huila dieron el primer nocaut en una batalla que incluye dos juegos de ida y vuelta. Por el momento, las plazas de Cali y Neiva serían los epicentro de la final de la tercera edición de la Liga Águila Femenina.

Escuche los detalles de la jornada de clásicos de la Liga Águila:

El cuadro ‘escarlata’ visitó a Millonarios en el Estadio ‘El Campín’ para cumplir con el clásico de la fecha entre rojos y azules. Desde muy temprano el escenario capitalino abrió sus puertas para recibir estos dos conjuntos que iban a luchar por los tres puntos.

Ambos equipos pisaron el terreno de juego e iniciaron con su presentación, bajo la mirada de las dos hinchadas que asistieron al lugar en gran número.

15 minutos le bastaron al América de Cali para sentenciar el primer duelo y llegar al juego de vuelta con la tranquilidad de haber sumado tres puntos y dos goles a favor, gracias a las anotaciones de Farlyn Caicedo.

Una de las protagonistas fue la capitana Catalima Usme, quien entregó el balance de su equipo al término del encuentro.

“Apelamos a todas las fortalezas de nosotros. Somos un equipo equilibro, tenemos argumentos en defensa y ataque. En Cali haremos lo mismo”, aseguró en su atención a los medios de comunicación.

Más allá de la victoria, Usme mantiene los pies sobre la tierra y pide calma para no perder la cabeza a pocos partidos del título. “Debemos tener mesura en esta última instancia. Esto aún no se acaba, nos falta un partido de regreso”, agregó.

Por su parte, Atlético Huila, reciente campeón de la Liga Águila Femenina, dio muestras de autoridad ante Independiente Medellín y logró una victoria en casa, por la mínima diferencia, que hoy las mantiene con ilusión de disputar su tercera final consecutiva.

Los juegos de vuelta se llevarán a cabo los días 14 y 15 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo Sur de Envigado y el Pascual Guerrero de Cali.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO