Fredy Guarín y su deseo de jugar en Millonarios

10 de septiembre del 2019

El jugador confesó tener una buena relación con Jorge Luis Pinto.

Fredy Guarín

Foto: @shanghaishenhua

Fredy Guarín espera regresar al fútbol colombiano o estadounidense a partir del año 2020, cuando finalice su contrato con el Shanghái Shenhua. Será agente libre por lo que espera tomar una buena decisión para continuar con su palmarés profesional.

El mediocampista en diálogo con el programa el VBar de Caracol Radio dio a conocer cómo están las ofertas para su futuro y está a la espera del mes de enero del año 2020 para definir su nuevo rumbo, ya sea en la MLS o en la Liga Águila. Guarín se encuentra en Medellín compartiendo con sus familiares.

La experiencia en Asia fue muy positiva, se abrió el mercado para otros jugadores colombianos. Lo viví con mucha motivación, es una Liga muy competitiva”, confesó el jugador.

Lea también: Falcao, a la espera para debutar con el Galatasaray

A su vez manifestó su sueño de vestir la camiseta azul de Millonarios y cumplir un deseo como jugador profesional. Está a la espera de las posibilidades que tenga en su camino.

“Hay posibilidades de que juegue en Colombia este semestre, tengo varias ofertas y todo puede pasar. Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también, tengo ese sueño mientras pueda jugar al fútbol bien”.

Además confesó que su relación con Pinto ha sido muy buena con su ratificación en la Selección Colombia de mayores junto con Fabián Vargas y Carlos Sánchez.

Los hinchas de Millonarios están a la espera de una respuesta por parte de los directivos del club. Además los seguidores de los ’embajadores’ están preocupados con el estado de salud de Santiago Montoya. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO