Falcao: ¿se va o se queda en el Mónaco?

12 de agosto del 2019

Propuestas de lado y lado ponen en duda su futuro.

Falcao García

@falcao

La fotografía entre Falcao García y el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Alvarayak, parece haber dejado claro el destino del futbolista colombiano. Sin embargo, aún nada está dicho debido a que las directivas del Mónaco le harán una propuesta al jugador para evitar su salida del club.

Escuche los detalles de la fecha 5 de la Liga Águila:

El presidente del conjunto monegasco, Dmitri Rybolóvlev, se reunirá con el atacante colombiano para ofrecerle una temporada más de estadía en el club junto a un mejor salario que el actual. Este respaldo de las directivas cuentan con la voz de apoyo del entrenador, Leonardo Jardim, quien reveló su deseo de seguir dirigiendo a ‘El Tigre’ de Santa Marta.

Yo quiero que se quede. Pero es una negociación entre él y el club. Dejo a mis dirigentes y a él gestionar esto”, afirmó días atrás en rueda de prensa.

Mónaco no tuvo un buen inicio en la Ligue 1 tras caer en casa 3-0 ante Lyon, resultado que despertó a las directivas para trabajar en la continuidad de Falcao García que afirmó en ‘El Pulso’ de Caracol Radio sentirse a gusto en la ciudad y en el equipo. En ese encuentro Falcao no tuvo minutos por cumplir una sanción.

De no llegar a ningún acuerdo en la negociación, lo más seguro es que el delantero ‘cafetero’ se dirija al fútbol turco para vestir la camiseta de Galatasaray, equipo que estaría dispuesto a desembolsar seis millones de euros para pagar el salario del ‘9’ de la Selección Colombia.

Además, Mónaco estaría cerca de cerrar el fichaje de Wissam Ben Yedder, delantero francés del Sevilla, quien llegaría en reemplazo o como compañero de Falcao García, según la decisión que se tome al final en cuanto al futuro del ‘cafetero’.

Falcao García acumula 82 goles en 142 presentaciones con el club monegasco.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO