Galatasaray cuenta las horas para arribo de Falcao García

13 de agosto del 2019

Hinchas esperan que el ‘Tigre’ llegue en los próximos días.

Galatasaray cuenta las horas para arribo de Falcao García

@falcao

Restan pocas horas para que los hinchas del Galatasaray puedan descansar al saber su Radamel Falcao García está en Turquía para vestirse con la camiseta naranja y roja. De acuerdo con la información que maneja el diario ‘Sports’ de Turquía el colombiano llegaría entre el miércoles y jueves al que sería su nuevo club.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se espera que para esos días al colombiano le hagan un recibimiento. Los hinchas del equipo turco se han caracterizado por ser los más creyentes en que el ‘Tigre’ llegará al club.

De acuerdo con la información que manejan los diarios turcos se espera que se llene el estadio Türk Telekom en la presentación del colombiano y con ello empiece pronto su temporada. Cabe mencionar que la liga turca iniciará el próximo 16 de agosto.

Lea también: El emotivo mensaje de James Rodríguez a Johan Salas

Por su parte el AS Mónaco ha hecho una contra oferta por el ‘Tigre’ puesto que con su cuota goledora puede aportar al equipo que comenzó con una derrota 3 – 0 ante el Lyon en el arranque de la liga francesa.

¿Reemplazo para Radamel Falcao García?

Henry Onyekuru es el nuevo fichaje de AS Mónaco. El jugador de 25 años llegó para reforzar la delantera de Leonardo Jardim para la temporada 2019-2020.

Con este nuevo fichaje se podría entender que el colombiano tendría un reemplazo en caso de decidir finalmente su fichaje al equipo de Estambul.

Radamel Falcao García luego de su participación en la Copa América y sus vacaciones solo actuó con el Mónaco en la Copa Plein. Estuvo en varios entrenamientos pero en el inició de la liga francesa estuvo ausente en el equipo del Principado.

Ver esta publicación en Instagram

Preparación. Victoria en la copa Philipp Plein. / Preseason, victory Plein Cup ✌️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO