Cristiano Ronaldo y Neymar del fútbol al cuadrilátero

12 de agosto del 2019

Las dos estrellas del fútbol se colocaron los guantes de boxeo para una campaña publicitaria.

Cristiano Ronaldo y Neymar del fútbol al cuadrilátero

@nrsports

Cristiano Ronaldo y Neymar Jr se enfrentan cara a cara en un cuadrilátero. Esta disputa no es para definir su habilidad con el balón, es para realizar una campaña publicitaria que se lanzará en muy poco tiempo.

Escuche los detalles de la fecha 5 de la Liga Águila:

En un corto clip publicado por NR Sports, empresa que administra la carrera del jugador del París Saint-Germain, se encuentran Neymar Jr y Cristiano en un cuadrilátero. Comienzan a imitar una pelea con guantes de boxeo y pantalonetas haciendo que la campaña sea lo más real posible.

Lea también: Cinco fechas, cinco líderes: así va la Liga 

En la descripción del video, la empresa afirma, “Neymar Jr. y Cristiano luchan cara a cara en el boxeo, durante el rodaje de la nueva campaña de MEO (operador telefónico portugués), la filial portuguesa de nuestro socio”.

La filmación del clip se llevó a cabo en Italia, lugar donde reside ‘CR7’. Sin embargo, el comercial ha alcanzado un gran número de reproducciones en la plataforma y además se ha vuelto viral en países como Portugal y Brasil principalmente.

Sin embargo, en el transcurso del año los dos jugadores profesionales se han encontrado para realizar otros comerciales. Dejando a la expectativa si una nueva y fuerte amistad está naciendo.

Una de las primera campañas publicitarias fue para la Sociedad Francesa de Radiotelefonía (SFR), en donde realizaron una demostración del dominio de la esférica frente a un publico.

El jugador de la Juventus F.C por medio de una red social compartió el anuncio en el que dirigió un mensaje cariñoso, “Hice un nuevo amigo mientras filmaba el nuevo comercial de televisión”, afirmó ‘CR7’.

Los fans y seguidores de estas dos estrellas esperan con ansias el restante de este corto clip.

¿Quien saldrá vencedor en esta pelea?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO