Cristiano Ronaldo deslumbra con su magia

9 de septiembre del 2019

Sus compañeros quedaron asombrados.

Cristiano Ronaldo, Portugal

La Selección de Portugal se prepara para afrontar su cuarto encuentro del Grupo B de la fase de clasificación a la Eurocopa donde marcha segundo con cinco puntos en tres juegos disputados.

Los lusitanos ahora tendrán el reto de vencer a la selección que menos unidades ha sumado en cuatro fechas, siendo Lituania el del peor rendimiento, hasta el momento.

En medio de la concentración y de la preparación física, bajo el mando del entrenador Fernando Santos, el grupo de jugadores realizó diferentes actividades con balón, con el protagonismo de Cristiano Ronaldo.

El jugador de la Juventus aprovechó para sacar sus dotes individuales y lucirse con el ‘jogo bonito’ ante las miradas y el asombro de sus compañeros como Renato Sanches, Joao Moutinho y João Félix que estaban presentes en ese mismo espacio.

El astro portugués logró dominar la esférica sin dejarla caer al piso, dando muestras de que su talento aún sigue intacto.

La magia de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

Dos días atrás el cuadro ibérico se midió ante Serbia, a quien venció 4-2 con anotaciones de William Carvalho, Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Tras el encuentro, el serbio Nemanja Matić se dirigió hacia el camerino del astro portugués para saludarlo y presentarle a su hijo y un amigo que son admiradores suyos.

Ronaldo salió y con una sonrisa en su rostro le regaló uno de los días más felices a los allegados de Matić.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO