Empate 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

10 de septiembre del 2019

Dos empates en los amistosos fue el de la Selección Colombia en Estados Unidos.

Empate 0 – 0 entre Colombia y Venezuela

La Selección Colombia empató su segundo partido amistoso contra Venezuela. El encuentro terminó 0 – 0.

Las dos selecciones generaron opciones de gol, pero los arqueros tuvieron una buena participación.

Colombia tuvo la oportunidad de hacer los goles en el primer y segundo tiempo, sin embargo se vio desordenado en las diagonales y las bandas.

El amistoso entre las dos naciones tendrá la presentación de los cantantes Poncho Zuleta y Chyno. Será un juego en que se pondrán a prueba las dos selecciones que tienen una rivalidad de más de 80 años.

El primer juego entre Colombia y Venezuela fue el 23 de febrero de 1938. Desde entonces se han disputado 13 juegos amistosos. La estadística para Colombia tienen: 1 derrota, 7 empates y 5 partidos ganados.

Es el segundo partido de la Selección Colombia luego de su participación en la Copa América. El primer partido lo empató 2 – 2 contra Brasil y de la mano de Carlos Queiroz se espera nuevos planteamientos de posiciones de jugadores y asociaciones.

Lea también: James Rodríguez y el fan indignado en Valdebebas

Queiroz probó dos equipos diferentes y allí vio las capacidades de los jugadores para adaptarse, crear juego y estar en disposición de cambiar su posición inicial para dar más juego en las bandas.

Hay muchas oportunidades de mejorar, quizás los delanteros deben tener más definición y con más tareas en defensa. Pero yo estoy contento con lo que tengo, mi trabajo es tirar cada uno de ellos lo mejor”, confesó el entrenador portugués.

Por su parte, Rafael Dudamel, que conoce el estilo de juego de Colombia, comenzará a proponer. Sin embargo, Salomón Rondón no estará en este juego, por lo que se verán nuevos nombres en el equipo vinotinto.

La Selección de Venezuela tendrá su primer partido luego de la Copa América. Los dirigidos por Dudamel buscarán consolidar su estilo de juego que los hizo llegar a cuartos de final en esta competencia.

Posible formación de Colombia vs Venuzuela

Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe; Roger Martínez, Duván Zapata y Orlando Berrío.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Luis Mago; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Renzo Zambrano; Yeferson Soteldo, Darwin Machís y Jan Hurtado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO