Empate 0 – 0 en el clásico de ‘verdes’

21 de agosto del 2019

Los dos equipos son líderes de la tabla de clasificación.

Deportivo Cali, Atlético Nacional

El juego de la fecha 7 de la Liga Águila entre Atlético Nacional y Deportivo Cali terminó empatado 0 – 0. el juego fue equilibrado para los dos equipos que tuvieron oportunidades pero no lograron concretar las opciones de gol.

El Estadio Palmaseca del municipio de Palmira vibrará con el encuentro más apasionante de la jornada de este miércoles que estará protagonizado por Deportivo Cali y Atlético Nacional.

Ambos conjuntos se medirán desde las 8:00 de la noche con el objetivo de ser los únicos líderes de la Liga Águila en siete juegos disputados.

Lucas Pusineri y Juan Carlos Osorio tendrán en el campo de juego sus mejores cartas para alcanzar una victoria que los empuje o mantenga en el primer puesto de la tabla de posiciones.

El cuadro ‘azucarero’ llega a esta instancia como líder del rentado local con 13 puntos, los mismos de Millonarios. Mientras que el verde de Antioquia es tercero con 12 unidades.

Los dos oncenos vienen de ganar sus últimos encuentros. Cali hizo respetar su casa y derrotó por la mínima diferencia a Independiente Medellín. Misma dosis le quiere aplicar al eterno rival del ‘poderoso de la montaña’.

Por su parte, Nacional ganó en el Atanasio Girardot ante un desdibujado Unión Magdalena del entrenador Pedro Sarmiento.

En siete juegos, los caleños manejan una mejor cifra de triunfos obtenidos con cuatro registrados. Mientras que los de Osorio llevan tres, pero con el mismo número en empates, siendo el único equipo de la Liga que aún no conoce la derrota.

Hace tan solo dos meses ‘azucareros’ y ‘verdolagas’ se enfrentaron en el mismo escenario de este miércoles por los cuadrangulares finales del primer torneo del año. El juego concluyó con victoria a favor para Nacional gracias a la anotación de Daniel Bocanegra.

Posibles alineaciones

Deportivo Cali: Pablo Mina; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera, Agustín Palavecino (Carlos Rodríguez); Féiver Mercado y Juan Ignacio Dinenno.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Cristian Moya, Cristian Blanco; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Patricio Cucchi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO