En vivo: Atlético Huila VS. Millonarios

11 de agosto del 2019

Siga cada detalle del juego en Neiva.

Atlético Huila recibe en su casa a Millonarios y se enfrentarán por la quinta fecha de la Liga Águila. Jorge Guzmán será el juez central para el encuentro a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El cuadro local espera demostrar que es su casa el juego será a su ritmo y buscará comenzar con gol y así olvidar la derrota sufrida contra Atlético Nacional. Los dirigidos por Luis Fernando Herrera esperan demostrar que tienen un estilo de juego definido y que también pueden hacer daño.

Por su parte Millonarios espera contar con Wuilker Fariñez en el arco y volver a consolidar la defensa que se vio desconcentrada en el juego contra Independiente Medellín por la Copa Colombia.

Jorge Luis Pinto entrenador de Millonarios espera que el equipo no vuelva a sufrir un derrota y se mantenga sumando de tres puntos. Además confirmó que el arquero venezolano está en conversaciones con los directivos del equipo para definir su futuro en lo que resta de temporada y las otras ofertas de los equipos.

Millonarios marcha tercero en la tabla de posiciones de la Liga Águila con nueve unidades y espera sumar más y volver a ser el líder.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO