Comesaña perdió el control y agredió a Pusineri

30 de agosto del 2019

Comesaña pasó de la dirección técnica al boxeo.

Julio Comesaña

@lucas_pusineri ligadeportiva.com

El Estadio de Palmaseca se convirtió en un campo de batalla al término del encuentro entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Los entrenadores Julio Comesaña y Lucas Pusineri tuvieron un episodio de calentura al momento de saludarse, lo que provocó un acto reprochable por parte del timonel uruguayo.

Todo sucedió cuando el juez determinó el final del partido, que concluyó 2-1 a favor del cuadro ‘azucarero’ tras la anotación de Andrés Arroyo en el tiempo de adición. Jugadores y cuerpo técnico saltaron al campo de juego para saludarse los unos con los otros, cuando de repente Comesaña y Pusineri protagonizaron un cruce de palabras, e incluso, agresiones físicas.

La reacción de Comesaña fue la más criticada debido al empujón que somete sobre la humanidad de su colega. Una cámara registró el hecho donde se alcanza a percibir el saludo entre los dos entrenadores. En la evidencia no se observa un insulto o un golpe por parte del argentino, lo cual deja varias dudas en la forma en que respondió el entrenador del conjunto barranquillero.

Cruce entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri

En seguida del acto, Comesaña contó en rueda de prensa lo que realmente había sucedido al término del encuentro. “Cuando nos cruzamos le dije ‘te felicito, pero soltame’. Y cuando yo sigo me da un cachetazo atrás en la espalda. Una cosa es un cariño y otra cosa un cachetazo”, expresó con un tono de molestia.

No obstante, Pusineri se refirió al tema luego del triunfo de su equipos en la Copa Águila. “Yo fui a saludar a los jugadores, me crucé con Julio Comesaña, el me felicitó, pero hubo calentura, igual no ha pasado nada”, afirmó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO