Khabib somete a Poirier en el UFC 242

8 de septiembre del 2019

Khabib se ratifica como el campeón único de los pesos ligeros

khabib, Poirier, pelea, ruso, video, The Arena en Abu Dhabi

@khabib_nurmagomedov

Este sábado se vivió el UFC 242 en The Arena en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes. Allí el aclamado  Khabib Nurmagomedov volvió a ser el rey del peso ligero tras ganar varios round contra el estadounidense Dustin Poirier.

En el primer round, Khabib esperó el momento para atacar y cerró la distancia para llevar el combate al piso. El ruso buscó la estrangulación, pero Poirier resistió el castigo y salió de la posición. Nurmagomedov cerró con un poderoso ground and pound.

En el segundo encuentro, el estadounidense sorprensió a Khabib y lo conectó con el poder de sus puños. Khabib respondió de la misma manera hasta que derribó a su rival. Poirier intentó cerrar un Guillotine Choke, pero no lo consiguió y la presión de Khabib fue constante.

En el tercer round Khabib logró derribar a Poirier, quien tomó del cuello de su rival y cerró un Guillotine Choke del que consigue salir. Nurmagomedov fue a la espalda de Poirier y lo rinde con un Rear Naked Choke.

Social Post

UFC Español

@UFCEspanol
Se acaba!!! @TeamKhabib es un monstruo!!! Lo somete y sale a abrazar a Dana #UFC242

Embedded video
500
3:45 PM – Sep 7, 2019

Khabib logró superar a su contrincante y al terminar la pelea dijo: “Quiero agradecer a Dios por todo lo que ha pasado en mi vida, a mi papá, hermanos y a mis coaches. Quiero olvidar todo lo malo que pasó, las MMA se tratan de respeto. Quiero relejarme un poco y después veremos qué sucede”.

Por su parte el estadounidense Dustin Poirier declaró: “Estuve esperando este momento toda mi carrera, me hubiera gustado ganar y ser campeón, me preparé mucho. Mentalicé mucho este triunfo, los momentos como estos te hacen grande, y solo deseaba eso”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO