El desagradable relato de una leyenda de la WWE

21 de agosto del 2019

Del mito a la realidad, en voz del protagonista.

Steve Austin

@steveaustinBSR

Steve Austin, más conocido en el mundo de la WWE como ‘Stone Cold’, reapareció en la industria para hablar sobre uno de los mitos que más retumbaron en su época mientras él estaba activo como uno de los peleadores más aclamados por los aficionados del evento de lucha libre más grande del mundo.

El ahora actor fue objeto de cientos de comentarios que revelaron que él había tenido un percance en pleno combate frente a Yokozuna en una gira por el territorio sudafricano.

Acto que pasó de ser un mito a una realidad en voz del protagonista.

“Cuando me levantó y me abofeteó, pasaron cosas. Algo se me salió por abajo. Afortunadamente, tenía una malla negra”, relató con un tono jocoso en una entrevista para el programa televisivo ‘Hot Ones’.

El múltiple campeón de la World Wrestling Entertainment dejó atrás los rumores y confirmó que durante la pelea contra el japonés sufrió un accidente escatológico que lo obligó a pedirle a su rival, “vayámonos a casa”, término de lucha libre que significa ‘terminemos el acto y vayámonos de aquí’, narró.

De inmediato Yokozuna acató la decisión de Austin y se dirigió a una esquina del ring. Allí, debido a sus 250 kilos de peso, forzó las cuerdas y se derribó al piso concediéndole la victoria al norteamericano.

“Caminé hacia el vestuario y me di una  buena ducha”, contó Austin luego de culminar el combate en medio del percance personal.

En ese momento pasó vergüenzas por el acto protagonizado. Ahora, solo lo recuerda con agrado y total normalidad debido a que los luchadores están expuestos a que este tipo de actos ocurran por los cambios en su dieta.

Steve Austin hace parte del Salón de la Fama al ser denominado uno de los mejores combatientes que han pasado por la industria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO