Cambios en la WWE luego de SummerSlam

13 de agosto del 2019

Sasha Banks regresó al ring y no les dará tregua a sus rivales.

Cambios en la WWE luego de SummerSlam

@wweespanol

Seth Rollins comienza un nuevo ciclo en la WWE. El luchador le ganó a Brock Lesnar en SummerSlam y ahora se consolida como uno de los mejores de la lucha libre en la compañía espera demostrar el porqué llegó a quedarse con el titulo de campeón universal.

Rollins busca retador luego de la negativa de Lesnar por medio de su agente Paul Heyman. Luego del evento de verano en Canadá hay cambios en la WWE y con ello los roles tanto en Monday Night Raw y SmackDown.

Estos episodios en Canadá han sido escenario para más rivalidades como la de AJ Styles, que con su titulo de campeón de Estados Unidos, decidió retar a Braun Strowman. Un hecho que sin duda llama la atención del público.

Lea también: Recibió un rodillazo en su rostro y quedó desfigurado

Uno de los cambios en la WWE es el regreso de Sasha Banks. La luchadora regresó al ring lo que supone una amenaza para Becky Lynch quien derrotó sin mayor esfuerzo a Natalya en SummerSlam.

Banks en su sorpresiva aparición en el capitulo de Monday Night Raw que se realizó en Canadá empezó con pie derecho y su rol de ruda al darle una golpiza a Natalya y a Lynch con una silla.

Si bien la WWE quiere llamar más la atención del público en las próximas semanas se esperan grandes peleas tanto en Raw y SmackDown que en los últimos meses no ha habido una división tan evidente como en años anteriores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO