Recibió un rodillazo en su rostro y quedó desfigurado

12 de agosto del 2019

Imágenes sensibles.

Mike Perry, UFC

@ufc

El Antel Arena de Montevideo, Uruguay fue escenario de uno de los combates más sangrientos de la UFC Fight Night durante el fin de semana.

El estadounidense Mike Perry y el brasileño Vicente Luque fueron los protagonistas de la mejor pelea de la noche según la selección de los espectadores. Los luchadores de artes marciales mixtas no solo recibieron la admiración del público sudamericano sino también una jugosa cifra de dinero por parte de la organización.

El combate inició con gran presentación por parte de ambos peleadores. Golpes certeros salían de lado y lado ante los ojos y la expectativa de los seguidores que asistieron al recinto uruguayo.

Los dos primeros rounds fueron para Luque. El brasileño mostró mejores movimientos en sus extremidades presentando impactos certeros sobre la humanidad del norteamericano que por momentos no pudo contrarrestar sus ataques.

No obstante, en medio del tercer asalto uno de los luchadores iba a sufrir lesiones graves en su rostro luego de recibir los golpes de su rival.

Mike Perry y Vicente Luque se arrinconaron en el octágono y en una de las disputas el brasileño sacó un rodillazo. Su pierna derecha fue directo al rostro del norteamericano, provocándole graves facturas en la nariz.

El resultado fue impresionante para los ojos del espectador debido a la forma en que quedó el tabique de Perry. A pesar de la lesión continuó la pelea y ganó el tercer round. Sin embargo, el combate concluyó con victoria para Luque y 50 mil dólares para cada combatiente por protagonizar la mejor pelea de la noche.

Así quedó el rostro de Mike Perry luego del impacto

Al finalizar la pelea, Perry se dirigió a un centro hospitalario donde fue remitido de urgencias y evaluado por los expertos médicos de Uruguay.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO